Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El imperio textil continúa ampliando la experiencia de compra del cliente con la apertura de ‘Zacaffé’, una línea de cafeterías que ZARA extenderá por todo el mundo. Bajo su dirección creativa, la marca acaba de inaugurar así este concepto de cafetería en la nueva tienda de Zara Man de la calle Hermosilla, que replicará en 2025 en las tiendas de Zara de Tokio y Seúl.
Zacaffé presenta en la tienda de Hermosilla una carta de cafés de especialidad y tés, acompañados de una extensa colección de bollería, al igual que en el resto de cafeterías pop-up que ha ido abriendo por todo el mundo a lo largo de los últimos años. Además -en conexión con su ADN- contará con una gama de merchandising con productos como tazas, termos o camisetas.
La inauguración del café está vinculada a la apertura de ‘El Apartamento‘, que abrió recientemente en la planta superior del Zara de Serrano; el cual incluye en su interior una cafetería de alta costura para que los clientes puedan alimentarse entre compra y compra.
La clave de Zacaffé consistirá así en la fusión de la moda con la gastronomía dentro del retail, con el fin de estimular la experiencia de compra y trascender en la industria actual a través de conceptos arquitectónicos y culinarios inspirados en cada una de las ciudades en las que se instalen.