Lifestyle

Zara abre una nueva concept store con pastelería en Lisboa

La marca de Inditex inaugura su segunda tienda más grande del mundo en la que sirven hasta pasteles de nata.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Zara ha querido rendir tributo ahora a la cultura portuguesa con una pastelería de alta gama en la que saborear los icónicos pasteis de nata junto a un café desde la emblemática Praça Dom Pedro IV.

La marca continúa diseñando experiencias que amplíen el simple acto de compra-venta del empleado-cliente con esta tienda conceptual y experiencial instalada en el centro neurálgico de la ciudad. Una visión o estrategia con la que elevar sus colecciones y favorecer un contacto diferencial del consumidor con el producto a través de la tecnología y la innovación.

Este nuevo espacio, que evoca la estética y la esencia de una pastelería clásica con un giro contemporáneo, se trata del resultado de una colaboración con la pastelería de culto Castro Atelier. Bautizado como Zara by Castro, el local permitirá a los clientes disfrutar de un café de especialidad junto a otros dulces en medio de ‘un ambiente único, contemporáneo y lleno de historia y recuerdos’.

Zara by Castro se materializa entonces como una cafetería y pastelería diseñada bajo la visión de la tradición artesana portuguesa de Elsa Urquijo Arquitectos, en la que poder degustar sus pasteles de nata servidos sobre una vajilla de diseño. Todo ello junto a unos cafés portugueses o algunos clásicos atemporales como el Capuccino o el Matcha Latte.