Palo Alto Market cierra la temporada bajo el sol, cargado música, tendencias y mucha, muchísima gastronomía.
El 7 y 8 de julio podrás cargar las pilas con Stay Focused, el soul clásico de Edna Sey que inundará el Aperol Spritz Club. Sin descanso, las DJs Virginie y Troya Mmodet se subirán al escenario acompañadas de éxitos y joyas musicales ocultas.
Viña Esmeralda acogerá a Penny Necklace y su singular mezcla de percepción sensorial con el objetivo de atrapar al público de una forma… distinta.
La Terraza Solán de Cabras sirve como escenario del dúo de pop electrónico North State. Será el turno de los sintetizadores y voces moduladas con destellos de soul y R&B.
También estarán Tristan Smag y sus hits encadenados; Evripidis y sus temas atemporales; Cosmic D’Alessandro y Stooge, responsables de radio dublab.es; Stefano Romanelli con su selección de música italiana y el periodista Chstian Len con los temazos que le han llevado a recorrer medio mundo desde el año 2000.
Las últimas tendencias y las propuestas más atrevidas tendrán su hueco en este cierre de temporada: los bañadores de Camila, cargados de detalles; los desenfadados bikinis de Robin; los elegantes bolsos de Branni; las exclusivas gafas graduadas de Miller&Marc; los diseños uniese de Tuentichu; los inventos de Smallgran; las ilustraciones sobre cerámica de Silbandobajito y los zapatos handmade -estilo retro- de Eight&October.
Todo esto, cómo no, acompañado de una perfecta oferta gastro, con bowls equilibrados de Porkandtuna; bolas caseras de carne pescado o verdura de A tu bola; polos zumos y Macedonias naturales de Beautiful Fruit y aceites aromatizados de Aromàtics del Mediterrani. Y para refrescarse, una Moritz en cada esquina.
Una vez más, Palo Alto Market apoya a una ONG. Esta vez será ACNUR, que informará sobre la campaña #SoyUnLocoDeACNUR, en la que buscan homenajear a todas esas personas que luchan por un mundo mejor.
¡Nos vemos en Palo Alto!