Lifestyle

Willem Dafoe y Catherine O’Hara se toman una cerveza en el anuncio de Michelob Ultra para la Super Bowl 2025

Qué mejor forma de representar a los espectadores de un evento deportivo que con un brindis de cerveza mientras los verdaderos atletas se están dejando la piel sobre la hierba. De esta forma se han presentado los actores Willem Dafoe y Catherine O’Hara en el anuncio de la cerveza de Michelob Ultra para su campaña publicitaria de la Super Bowl LIX, mientras que los atletas profesionales como Sabrina Ionescu (jugadora profesional de baloncesto), Ryan Crouser (lanzador de peso ilímpico) y Randy Moss (exjugador profesional de fútbol americano) se batían en un partido intenso de pickeball sobre hierba (es un deporte de raqueta que combina elementos del tenis, bádminton y ping-pong).

El anuncio se llama «Anticipation» y forma parte de la nueva campaña de Michelob Ultra, Play For An Ultra, que sigue su tradición de batir en un duelo «amistoso» a personajes de Hollywood y a atletas profesionales, como hizo también con Jason Sudeikis y Lionel Messi, para así transmitir un aliciente consumo de cerveza siempre impulsado por un estilo de vida activo y entretenido.

Aunque en ningún momento de los 15 segundos de teaser (lanzado el pasado 22 de enero) se percibe a Dafoe y O’Hara coger una raqueta, se da a entender que son la pareja contra los que se bate la final. El día que veremos acabar este partido de pickleball entre estrellas del cine y del deporte será el 9 de febrero, día de la emisión del evento deportivo más icónico del año, la famosa Super Bowl. Por lo que ese día todos con cervezas en mano esperando al brindis por el marcador final.

Michelob Ultra es la nueva cerveza favorita de EE. UU.

Parece que la cerveza Michelob Ultra está ganando el partido sobre hierba a las demás cervezas estadounidenses, porque según expertos, ya ha superado a su marca hermana Bud Light, posicionándose como la cerveza de barril más popular en Estados Unidos. Y este anuncio en el evento deportivo más importante más icónico e importante del año refuerza aún más esta creciente y eficiente popularidad.

AB InBev, la empresa matriz de Michelob Ultra, Bud Light y otras marcas, tendrá este año una fuerte presencia en la Super Bowl LIX al contar con cinco anuncios que ocuparán tres minutos de publicidad nacional y 45 segundos de espacios regionales.

La Super Bowl LIX

La Super Bowl LIX se celebrará el 9 de febrero en el Caesars Superdome de Nueva Orleans. Los dos equipos finalistas se definirán después los partidos por el campeonato de la AFC y la NFC el 26 de enero, donde los Kansas City Chiefs jugarán contra los Buffalo Bills y los Philadelphia Eagles contra los Washington Commanders. Mientras tanto, Michelob Ultra y otra empresas se proyectan a través de sketches e ideas cada vez más innovadoras y entretenidas.