Lifestyle

We Are not Friends lanza un café para la comunidad streetwear

La marca se asocia con sus amigos de HIDDEN COFFE ROASTERS para diseñar el producto.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

‘La amistad como el café, es un encuentro que une y transforma, una oportunidad para crear algo nuevo y derribar barreras.’ La historia de amor y amistad entre WE ARE NOT FRIENDS y HIDDEN COFFEE ROASTERS abre un nuevo capítulo que gira alrededor de una taza de café. El resultado es WANF, un café de especialidad exótico y afrutado con una puntuación sca 87 con el que estimular el ritual cafetero.

Seleccionado de una de las fincas más sostenibles del mundo y tostado en Barcelona, se trata de un café con notas cítricas de melocotón y albaricoque seco, equilibrado con las dulces de la vainilla y el mazapán.

WANF

Procedente de la región cafetera de Cerrado Mineiro, en el sureste de Brasil, WANF nace en la finca Daterra, que lleva más de 40 años cultivando y cosechando café con un enfoque pionero en innovación y sostenibilidad. Daterra es reconocida mundialmente por su compromiso medioambiental, con certificaciones Rainforest Alliance® y UTZ®, que garantizan prácticas agrícolas responsables y un impacto positivo en el ecosistema.

Disponible en cantidades limitadas en packs de 250g, WANF representa la unión perfecta entre pasión por el café y cultura urbana.

La colaboración ha querido ir más allá y conectar de lleno con la comunidad streetwear de WANF con la camiseta “Coffee Trip”, diseñada con una ingeniosa técnica tie dye tintada con el café de especialidad de Roasters.