WareHouse Madrid, un food market de origen

Compartir

Si eres un amante de los food markets y del street food, pero sin perder la calidad de los platos – no porque sea cómida rápida tiene que ser alta en calorías, pobre de sabor o mala para tu salud – estás de enhorabuena. WareHouse Madrid abre sus puertas en un antiguo palacete de lujo en el Barrio de Salamanca (calle Lagasca, 148).

Se autodenominan como el primer food market de origen que acogerá la mejor materia prima del Valle del Duero. Este increíble espacio contará con cuatro áreas diferenciadas, que ofrecerán a los clientes diferentes experiencias gastronómicas. Y su life motto (From Farm to Table) es un concepto sencillo que se basa en productos que llega de forma directa al cliente. En la tienda Wine & Farm Shop encontrarás una selección de productos naturales y frescos cada semana provenientes de la tienda Hacienda Zorita Organic Farm – una cocina basada en la materia prima y en el movimiento Slow Food, interpretada y ejecutada por el jefe de cocina Juan Martínez. Del mismo modo, y si el cliente quiere, puede degustar los alimentos recién comprados en Zorita’s Kitchen o en una de las mejores terrazas de Madrid – en formato de Street Food – llamada Fast Truck @ Slow Place. Podrás encontrar cómida rápida que no deja de ser saludable y apetitosa, con productos locales y naturales.

Por si todo esto no fuese suficiente, WareHouse también tiene una tienda de venta al público en la que podrás comprar los mejores vinos, aceites o quesos del país. Y como no, también los mejores vinos. Disfrutarás de algunos manjares como son su Verdejo D.O. Rueda (premiado en el Concurso Internacional de Bruselas 2012 como “Mejor Vino Blanco del Mundo”) o su Syrah D.O. Arribes de Duero (con 92 puntos en la Guía Peñín).

Podrás drisfutar de WareHouse Madrid todos los días – excepto lunes – de 13:00h a 01:00h, viernes y sábados de 13:00h a 02:00h. Y los domingos hasta las 20:00h.