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El vodka para ‘fashionistas’

La semana de la moda en París es todo un referente mundial en cuanto a los estilismo que serán tendencia en todo el mundo, sin embargo en esta edición, no solo se ha podido disfrutar de la alta costura.

La firma de lujo Vivienne Westwood ha presentado su nueva colección Primavera-Verano 2020 y coincidiendo con esto han creado una exclusiva edición limitada del vodka premium Cîroc.

La unión entre Cîroc y Vivienne Westwood supone una colaboración entre dos marcas de lujo para elaborar el diseño de la conocida botella de vodka, que se reinventa esta vez de la mano del Director Creativo de la marca, Andreas Kronthaler.

La botella presenta la declaración original de Vivienne Westwood de los 70 «Let It Rock!«, imitando el trazo de un lápiz labial, el icónico logotipo de la marca, un corazón y el logotipo de Andreas Kronthaler For Vivienne Westwood

Este icónico gráfico «Let It Rock!» se creó por primera vez cuando Vivienne Westwood se iniciaba en el diseño, en un tiempo en el que Londres estaba en lo más alto de las tendencias culturales.

Su primera tienda del 430 de Kings Road (Londres) fue el escaparate de la diseñadora para mostrar en aquel momento su visión de la moda, este espacio recurrió a los discos y ropa de estilo Rock n’Roll de los años 50 trastocando la forma de vestir de la época. Más adelante todas sus tiendas pasaron a llamarse ‘Let it Rock’ en honor a la original, y ahora este mensaje también puedes encontrarlo en la etiqueta del vodka Cîroc.

La botella está disponible exclusivamente en www.getitinkd.com desde el 1 de octubre, hasta fin de existencias.  Su precio es de 67,75 €.