El vodka ‘millennial’ que no pararás de ver

Porque la vida no es siempre de color de rosa pero tu bebida sí que puede serlo.

Compartir

Desde hace varios años en España existen dos tendencias muy latentes en cuanto a bebidas con alcohol: una es el imparable auge de la ginebra rosa y, por otro lado, la acogida que poco a poco va teniendo el vodka en nuestro país como la opción perfecta para un combinado. Con estos antecedentes, era de esperar que antes o después se presentará una propuesta híbrido de ambas.

La nueva bebida de la que queremos hablarte se llama Moskovskaya Pink Vodka. Puede que la marca ya lo conozcas en su sabor original pues la firma lleva elaborando este destilado desde 1894. Pero, ahora, han querido mostrar una versión de lo más dulce que irrumpe con su bonito colorido en una categoría tradicionalmente dominada por el color blanco.

Se trata de un vodka rosa que llega como alternativa para los que quieran experimentar nuevos sabores. En su aroma predominan los frutos rojos con gusto afrutado, donde la frambuesa es la protagonista. Una propuesta que hará las delicias de los amantes del dulce. Y también, porqué no, de los fanáticos de las redes sociales ya que su mágico color hará que tus fotos resulten de lo más ‘cuquis’. El precio de la botella es de 11,50€.

Puedes disfrutar de Moskovskaya Pink en su versión más tradicional, mezclándolo con tónica y aderezar con frutos rojos o lima fresca. O si prefieres algo más rompedor, toma nota de los ingredientes que necesitas para disfrutar de un cóctel diferente como Moskovskaya Pink Fresh:

  • ½ parte de Moskovskaya Pink.
  • Toque de miel.
  • ½ parte de agua con gas.
  • Agregar frambuesas, un gajo de naranja y hojitas de menta.