Victoria Martín y su ‘amor’ por los ‘realfooders’

La cómica, guionista y actriz Victoria Martín nos ha contado alguna que otra anécdota foodie, y no hemos podido evitar reírnos con la boca llena.

Compartir

Ya sabemos que el sector culinario no está para muchas alegrías, pero para conseguir reírnos a mandíbula batiente, hemos invitado a algunos de los cómicos del momento a desayunar con nosotros, como Victoria Martín. 

Victoria Martín, cómica, guionista y actriz, entre churro y churro nos ha hecho reírnos con la boca llena. Victoria presenta el podcast Estirando el chicle, colabora en Vodafone Yu y Este es el Mood y su cuenta de Instagram (@LivingPostureo) es simplemente adictiva.

Además de su odio absoluto a los realfooders, aquellas personas que ella asegura que comen más sano para vivir más pero que realmente nadie les quiere vivos, la cómica nos ha hecho alguna que otra confesión.

Victoria Martín: "Tengo un asco terrible a los que se denominan 'realfooders'"
Foto: Pablo Lorente

Y es que, aunque acudamos a un restaurante a disfrutar de un rato agradable, no estamos exentos de vernos metidos en algún que otro apuro. Y ahí estaba Victoria, en el baño de un restaurante, con la ropa interior manchada de sustancias sospechosas, y sin saber cómo ponerle solución.