Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
‘Yo no cocino, preparo las bebidas’, compartió la diseñadora durante una entrevista con Zanna Roberts Rassi en el episodio del 16 de diciembre de Hoda & Jenna. ‘Seré la camarera, alguien tiene que hacerlo’.
En las fiestas de los Beckham cada uno tiene una función. Y la de Victoria no es la de cocinar, ya que ha expresado en varias ocasiones que se trata de algo que nunca practica, y que de ello suelen encargarse David y su hijo Brookyln, al cual le encanta cocinar gracias a su padre. ‘David cocinará, de hecho es muy buen cocinero’, explicó la ex Spice. ‘Le encanta toda la preparación’.
En septiembre, Victoria contó a The Telegraph cómo evita el estrés, y parte de ello es manteniéndose fuera de la cocina: ‘No asumiendo nada que realmente crea que no puedo hacer. Ah, y no cocinando’.
Mientras tanto, Brooklyn ha proyectado en internet en infinitas ocasiones su pasión por la cocina, creando contenido gastronómico para sus redes. Incluso tuvo una serie de Facebook 2021-2022 llamada ‘Cookin’ with Brooklyn‘ en el que se unía a chefs profesionales o famosos para crear platos extraordinarios. En casa, cocina junto a sus hermanos, como un momento especial con el que pasar tiempo juntos y divertirse, tal y como expresó en una entrevista para el Times.