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VICIO planea abrir 12 nuevos restaurantes en 2025

¿Ganas de VICIO?

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Tras casi cinco años marcando hitos a nivel nacional, VICIO prevé expandirse el año que viene con 12 nuevos establecimientos, y la apertura de su primer local internacional en Portugal. Todo ello podrá gestionarlo gracias a la facturación que obtendrá en 2024, estimado en torno a uno 55 millones de euros que consolidan la empresa como el player de mayor crecimiento en España.

La marca también espera finalizar el año con un total de 30 establecimientos, de los cuales seis son restaurantes físicos. Con esta red híbrida de retail, la compañía habrá logrado vender más de 2.400.000 burgers solamente en el año 2024, lo que eleva a 8 millones de burgers que la compañía ha vendido desde su apertura.

Por su parte, Aleix Puig, cofundador y presidente de la compañía, ha querido añadir al respecto: “como compañía hemos empezado a crear grandes campañas que incrementan aún más nuestra notoriedad de marca, como por ejemplo el ser el principal patrocinador de La Velada del Año IV, que es ni más ni menos, la acción más grande que hemos hecho hasta el momento. Estas acciones se llevan a cabo porque en VICIO sabemos quién es nuestro cliente, como es y qué le gusta, y por eso sabemos en qué espacios podremos conectar con ellos”.

Previsiones para el quinto aniversario de VICIO

De cara a 2025, la compañía planea inaugurar más de 12 locales incluyendo su llegada a nuevas ciudades como Murcia, Bilbao y San Sebastián, entre otras. Además, VICIO continuará ampliando su presencia en Madrid y Barcelona con nuevos restaurantes, empezando por las dos primeras aperturas de cara a enero: uno en la calle Pelayo, 1 y otro en el centro comercial Glòries (Av. Diagonal, 208), lo que supone la primera incursión de la compañía en grandes superficies comerciales.

Además, con el fin de impulsar su crecimiento en el ámbito del retail y su modelo híbrido de restauración, la empresa planea invertir 12,5 millones de euros en 2025 con la idea de alcanzar una facturación de 72 millones de euros a finales del año que viene.

De cara a 2030, VICIO aspira a que su facturación se reparta de forma equitativa, con un 50% proveniente del delivery y el otro 50% del retail, consolidando su modelo de negocio diversificado y sostenible.