Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Por quinto año consecutivo, regresa una de las campañas más exitosas de cadena de burgers con la que recuperarnos del ‘VICIO’ de las fiestas navideñas. ¿Cómo? con un pack que incluye un menú y una manta diseñada junto a la marca de streetwear más irónica de la escena nacional, SSSTUFFF.
Continuando con la tradición de todos los años, este 1 de enero, su hangover cure kit con el que combatir la sórdida resaca de Nochevieja, sorprende con una manta extralarga que evoca un ticket de VICIO con la que disimular los efectos de una noche intensa.
Bajo el lema, “si no puedes con tu resaca, acuéstate con ella”, el objetivo es claro: ‘que después de comer tu pack de VICIO el día de resaca, lo único que tengas que hacer sea tumbarte y no hacer nada’.
Desde su primer lanzamiento en 2021, el ‘Hangover Cure‘ de VICIO se ha convertido en un ritual con el que abrir el año en clave fast food de la mejor forma posible. En 2024, la marca rompió récords y consiguió vender más de 20.000 burgers en menos de 12 horas, demostrando su gran influencia y repercusión en la industria.
El kit con el que curar la resaca de este año -que incluye una burger, unas patatas, una bebida y la manta de edición limitada- estará disponible en delivery tanto a través de Glovo como del ecommerce vicio.com, hasta agotar existencias.