Actualidad

VICIO extiende su universo con un segundo restaurante en Madrid

El nuevo local de inspiración modernista se instala en la calle Bravo Murillo 108.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

VICIO marca un nuevo hito con la apertura de su segundo restaurante en la capital, enfundado en su representativa estética vanguardista con influencias neoyorquinas. Iluminado por neones rojos, el local cuenta con una capacidad para 130 comensales que podrán ahora vivir in situ su ‘experiencia adictiva’ fusionada con su vibrante vocabulario arquitectónico.

Los amantes de la compañía líder en food delivery nacional podrán disfrutar así de las icónicas burgers de VICIO desde este nuevo restaurante que se suma a la revolución de la escena fast food de la capital; siguiendo la estela que marcaría con su primera flagship en Almagro hace menos de un año.

Este nuevo establecimiento se suma a la colección de restaurantes que la compañía posee entre Madrid y Barcelona, más allá de disponer de 27 locales dedicados exclusivamente al delivery y take away. Aunque esto sólo es el comienzo, ya que VICIO planea abrir hasta 15 espacios físicos como el de Bravo Murillo a lo largo de 2024.

Espacio y propuesta

De la mano del estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla, VICIO transforma cualquier local en un objeto de deseo. Este nuevo espacio marca el inicio de una propuesta innovadora que se aproxima al concepto de ‘Quick Service Restaurant’, sincronizado visualmente con las oficinas corporativas firmadas por el estudio.

Dentro del restaurante, el uso del patrón rojo y negro, distintivo de la marca, recorre todo el espacio implementado a través de composiciones de mosaicos que guían en su interior el recorrido de los clientes.

Mientras tanto, la carta se mantiene fiel a su propuesta, destacando la clásica Cheeseburger, su versión Trufada y la VICIO Originals sin gluten. Por supuesto, no faltarán en su menú sus variedades de fries y sus deliciosos postres como el Cheesecake de Nutella o el Tiramisú de Oreo.