Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Como cada año, la marca de champagnes Krug Champagnes rinde homenaje a un ingrediente para maridarlo con una copa de Krug Grande Cuvée o Krug Rosé. Para dicha celebración, invita a prestigiosos chefs de todo el mundo a explorar el potencial del ingrediente elegido y embarcarse en una aventura culinaria sin límites. En 2023, ese single ingredient es el limón, y uno de los aventureros chef que jugará con ellos será el malagueño Dani García.
Y lo hará en Kemuri, su nuevo concepto de barra omakase ubicado en Marbella. Para la ocasión, Dani García servirá un menú degustación exclusivo con lo mejor de la cocina japonesa de más alto nivel y una propuesta líquida de altura, con el limón como protagonista e hilo conductor en esta ácida experiencia. Este cítrico ha sido elegido también porque aporta tensión y equilibrio al maridaje de las dos nuevas ediciones Krug Grande Cuvée 171ème y Krug Rosé 27ème.
Kemuri tiene una capacidad para 14 comensales, así que sólo unos pocos podrán disfrutar del exclusivo menú este 11 de mayo. El precio del Menú Omakase y maridaje Krug son 315 €. Algunos de los platos que se podrán degustar son la manzana verde, sisho verde y yogurt, el Kakigori de mango y UME o el pulpo dulce, karashi encurtido y Dashi de Takobushi. Un viaje al Japón milenario mientras se disfruta de la cocina tradicional nipona combinada con sabores mediterráneos y el brindis final con el champagne de Krug.
¿Cuándo?
Jueves 11 de mayo, de 19:00 a 00:00h
¿Dónde?
Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, 29602, Marbella (Málaga)