Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todo el mundo se pregunta cómo Vera Wang ‘se mantiene joven’ a sus 74 años. Quizás no tenga nada que ver con la alimentación o la dieta que lleva a cabo, pero ella así lo defiende.
La diseñadora de moda nupcial llevó a cabo una serie de confesiones en la Gala DKMS celebrada el jueves en Nueva York. Allí, en una conversación con el medio estadounidense Page Six, reveló que ‘comía McDonald’s cada día durante dos semanas seguidas, y que, después lo cambiaba’.
Pero la cosa no acaba ahí. El elogio de Wang al fast food continúa en forma de Dunkin Donuts, otra de las cadenas a las que rinde culto la creativa, concretamente al ‘donut relleno de crema y cubierto con azúcar. ‘Es como un donut gelatinoso, pero es cremoso en el interior, crema de vainilla. Me gusta también el rosa con virutas’.
Entre otro de sus guilty pleasures, siguiendo esa estela nociva, está el de beber vodka. Algo con lo que incluso bromeó cuando una de las usuarias de Instagram le preguntó acerca de su rutina para mantener ‘esa tripa’, a lo que Vera contestó: ‘Trabajar, dormir, un cóctel de vodka y evitar el sol’.
El amor de Wang por el fast food parece ser infinito, como un ritual que ha mantenido a lo largo del tiempo, junto a otros como el de ‘trabajar duro a lo largo de los años’ para mantenerse activa, joven y estimulada.