Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Van Leeuwen se une a Sanrio, la marca creadora de Hello Kitty, para celebrar de manera refrescante y divertida su 50 aniversario y el Día Nacional del Helado con el lanzamiento del sabor Yummy Berry; que combina chocolate blanco, trocitos de brownie trufado y mermelada de frambuesa.
Ambos sellos extenderán asimismo la colaboración a la esfera experiencial con una pop-up de Hello Kitty el domingo 21 de julio en la tienda Van Leeuwen del barrio neoyorquino de Tribeca. Durante el evento, los fans podrán probar el nuevo sabor ‘Yummy Berry White Chocolate Truffle‘, junto con postres inspirados en Hello Kitty y otros productos de edición limitada.
‘Con esta colaboración tan dulce, queremos hacer sonreír a todo el mundo y crear un momento especial para que los fans de todo Estados Unidos se unan a la diversión del aniversario de Hello Kitty’, dijo Craig Takiguchi, director de operaciones de Sanrio, Inc.
El helado únicamente estará disponible el domingo 21 de julio en todas las tiendas Van Leeuwen de California, Colorado, Connecticut, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania, Texas y Washington D.C. Además, la marca destinará el 50% de los beneficios de las ventas a organizaciones benéficas.