Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Una nueva ilusión óptica generada por Mia Yilin acaba de revolucionar la plataforma. Y consiste en lo siguiente: un racimo comestible que a algunos les parecen uvas y a otros ositos de gominola. Una decisión que, según la usuaria, funciona como un test de personalidad.
‘Si viste los ositos de gominola por primera vez, eres una persona muy organizada y puntual’, explica en el vídeo. ‘Valoras la productividad y siempre intentas maximizar tu tiempo.’
En cambio, ‘si viste por primera vez las uvas, anhelas la aventura y la libertad. Encuentras la paz en la naturaleza y priorizas la calidad sobre la cantidad cuando se trata de relaciones.’
Yilin, que cuenta con más de 457.000 seguidores en la plataforma, publica regularmente tests visuales de personalidad. Aunque éste, en concreto, ha sido el que ha tenido una mayor repercusión en la comunidad de TikTok, quien señala que sus interpretaciones de las formas verdes coinciden con el análisis de Yilin.
‘He visto uvas y es taaaan cierto’, escribió un usuario de TikTok, aunque otros, por el contrario, mostraron su desacuerdo con los resultados del ejercicio culinario o trend que se suma a al archivo de experimentos con los ositos de gominola, como el consistente en hacer crecer exponencialmente uno de ellos sobre un recipiente lleno de agua y sal en la nevera.