Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace ya unos años que el delivery dio un paso más allá y también llegó a la alta cocina. El último en sumarse a la tendencia a domicilio ha sido el restaurante Urrechu Velázquez, la clásica propuesta madrileña con el chef Íñigo Urrechu a la cabeza.
Disponible todos los días de la semana en horario de comidas y cenas a través de la plataforma Glovo -y con un radio de entrega de 3,5 km desde el restaurante-, los usuarios podrás disfrutar también en casa de gran parte de la variada carta del local, entre la que destacan propuestas como el cachopo de ternera asturiana con guarnición de patatas o la costilla de pecho de vaca acompañada de patatas baby con Gernika, confitada en su propio jugo durante 10 horas.
Entre los entrantes, también se podrán probar la Ensalada de bogavante, el Corte de Foie-gras, el Salmón ahumado en ensalada, los Rollitos de langostino tigre, la Ensaladilla rusa o la Degustación de croquetas. En el apartado de pescados, tienes a tu disposición el delicioso Arroz meloso con carabineros a la plancha, el Briochito de Centolla o el Briochito de ensaladilla de cangrejo de río.
Manteniendo toda la filosofía de máxima calidad que caracteriza a Urrechu, esto también se ve reflejado en su elegante packaging, que han creado en exclusiva para que la comida llegue en todo su esplendor a cada casa.