Directo
  •                 

Una nueva moda convierte las fantasías eróticas en bolsos para llevar pizzas

Compartir

La pizza nos gusta de cualquier manera y en todos los formatos, hasta si viene dentro de un bolso y con un mensaje reivindicativo: hablar abiertamente de las prácticas sexuales o fantasías eróticas.

Zana Bayne, la diseñadora estadounidense de estos bolsos, lleva desde 2010 causando furor entre el público por el mensaje tan atrevido y poco habitual que contiene la esencia de este complemento de moda, que no es otro que poner cara al BDSM (sigla resultante de Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo), relacionado con el sexo más duro. Un tema delicado que la diseñadora trata con total naturalidad y hasta con notas de humor (y más deseo todavía) al confeccionar un bolso-transporting de pizza.

Aunque Zana Bayne lleve desde hace siete años sorprendiendo a la gente de esta manera, es ahora cuando se puede hablar de una nueva tendencia en el mundo de los complemento de moda; a raíz de que Beyoncé y otras celebrities aparezcan en galas y eventos públicos con sus creaciones.

1Una nueva moda convierte las fantasías eróticas en bolsos para llevar pizzas

Siete años en el mercado pero su última colección está siendo la más comentada por el giro a la moda que da: un bolso del tamaño justo de una porción de pizza para que podamos pasearnos con ella e hincar el diente cuando tengamos hambre.

Atrás