De izquierda a derecha: La modelo María Gil de Biedma, total look de MAX MARA. Sua, camisa y pantalones de SANDRO HOME. Adrián, total look de TOD’S.
La modelo Natalia Gil de Biedma, top de BOTTEGA Y VENETA para MY THERESA y falda de FABIO ENCINAR.
Los cuatro esperaban, el 18 de mayo, a que fueran servidos algunos de los platos que conforman la propuesta del restaurante Ovillo (Pantoja, 8. Madrid), con el chef Javier Muñoz-Calero al frente.
Las hermanas Gil de Biedma, nietas de Javier Gil de Biedma, antiguo conde de Sepúlveda, se han convertido en los nuevos rostros de la moda y el restaurante Ovillo de Madrid es el escenario de su última producción.
De izquierda a derecha: Javier Muñoz Calero, chef del restaurante Ovillo de Madrid. María Gil de Biedma con vestido de TOD’S y sandalias de EMPORIO ARMANI. Adrián con total look de PRADA y zapatillas de COS.
Malena, mono de STELLA MCCARTNEY.
María, total look de LOUIS VUITTON; Adrián, traje de FENDI, camiseta de COS y sandalias de BIRKENSTOCK. Natalia, total look de CELINE by HEDI SLIMANE.
Sua, camiseta de DIOR HOME.
María, vestido de FENDI. Natalia, total look de SPORTMAX.
Natalia, vestido de ALEXANDER MCQUEEN.
Sua, total look de TOMMY HILFIGER.
Malena, total look de PRADA.
Javier Muñoz Calero, chef de OVILLO, que ha apostado por la cocina clásica, tradicional y solidaria en el que se trata de su proyecto más personal.
Adrián, total look de PRADA.
María, vestido de TOD’S.
Panaché de verduras, caldo de guisante y yema; gazpacho de tomate amarillo con higos crujientes y gamba roja de Águilas a la sal, algunos de los platos que circularon por la mesa de Ovillo.
Sua, total look de ALEXANDER MCQUEEN.
Malena, total look de MIU MIU.
Malena, top de ZARA y falda de MM6.
Adrián, camiseta de UNFEIGNED y pantalones de EMPORIO ARMANI.
Sua, total look de FENDI.
Asistente de foto: Juan Antonio Aguera; Asistente de realización: Martina Tacchini; Make Up: Enrique Crespo, National Face Designer para Armani; Modelos: Natalia y María Gil de Biedma The Tribemodels), Adrián Liggeru (Uno Models) y Malena Lite y Sua Mika (Blow Models).
Agradecimientos: Restaurante Ovillo (Calle Pantoja, 8. Madrid).