Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La motomami se encuentra en Nueva York ya que, entre otras cosas, acudirá esta noche a la Met Gala 2024. Allí, mientras se dirigía a uno de los restaurantes de la ciudad, fue capturada por los paparazzis firmando una serie de autógrafos a sus fans. La sorpresa real llegó en el momento en el que entró en escena Nadia Domínguez, conocida bajo el nickname de Lady Sandía, especializada en crear obras de arte con frutas.
Nadia se acercó a Rosalía para regalarle una gran sandía en la que se ve tallado su rostro con precisión. Un retrato gastronómico o tributo que ya esculpiría en el pasado para otro icono pop. Y esa fue Karol G, aunque su reacción no tuvo nada que ver con la de la catalana, ya que esta ignoraría el obsequio por completo. Rosi, en cambio, sólo expresó palabras de agradecimiento, alabando su trabajo: ‘qué bonita, qué bonita’. A lo que siguió: ‘Madre mía, qué arte tienes’.
El vídeo en cuestión se ha hecho viral por el efecto que tuvo el regalo en la cantante y en toda su comunidad. De hecho, ella misma lo compartiría en un carrusel de Instagram junto a otras fotos de ‘star’ que incluyen una con un espectacular minivestido de pompón y unas gafas envolventes. Además, en esa misma secuencia, aparece otra imagen con Ayo Edebiri de ‘The Bear’, con la que compartió programa en el show de Jimy Fallon.