Aunque el amor es algo que buscar y vivir todos los días, y no sólo en la pareja, sino también en la familia, con los amigos o hacia uno mismo, a muchos nos gusta que exista un día de celebración oficial de un sentimiento que nos une a todos, una fecha para rendirle homenaje. Y es que el 14 de febrero es el día en el que las emociones cobran protagonismo y en el que los pequeños placeres se convierten en símbolos de afecto en los que cada detalle cuenta. Eso es lo que representa el Romeo y Julieta Wide Churchills, un verdadero cómplice del deleite para todos los aficionados a los Habanos, haciendo alarde del buen gusto y de la pasión por el mejor tabaco del mundo.
La marca de Habanos Romeo y Julieta, fundada en 1875, está inspirada en la legendaria historia de amor escrita por William Shakespeare y destaca por su equilibrio perfecto de aromas y sabores, que la convierten en una opción ideal para quienes buscan una experiencia de fumada refinada y placentera. ¿Qué se siente al disfrutar de este habano? Ricas notas de vainilla y avellana, que se entrelazan con sutiles recuerdos amaderados. Matices que se realzan aún más al acompañarlo con un vino, un coñac o un ron añejo, para crear una experiencia envolvente y armoniosa.
La vitola Wide Churchills destaca por su gran cepo, que regala amplias y fáciles bocanadas para, como ocurre con un buen romance, dejarse llevar por el juego de la seducción, representado en este caso por una sinfonía de sabores que evolucionan en el paladar. Así, este 14 de febrero será el día ideal para combinar amor, pasión, gastronomía y Habanos.