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Un restaurante de ramen recurre a OnlyFans para intentar salvar su negocio

El local Ninja Ramen en Houston ha lanzado una campaña para que le envíen 'hot noods' a través de la conocida plataforma con el objetivo de recaudar dinero para reflotar su negocio.

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Desde que la inflación y el coste de la vida se ha subido por las nubes, muchos negocios han tenido que ajustar su margen de beneficios para poder subsistir. Aunque a veces no es suficiente. Un conocido local de Houston llamado Ninja Ramen publicó hace unos días un demoledor mensaje en el que explicaba que el negocio estaba luchando por no echar el cierre. Después de la pandemia, sólo han conseguido recuperar el 80% de la clientela pre-covid. Y, a pesar de haber subido los precios 50 centavos en tres años, no era suficiente para hacer frente al aumento de los costes en general.

Por eso, el dueño del local se había visto obligado a tomar diversas medidas para intentar impedir el fatídico final. Una de esas acciones se ha hecho viral, ya que el propietario, Christopher Huang, ha decidido crear una cuenta de Ninja Ramen en OnlyFans. Jugando con la expresión ‘send nudes’ y adaptándola a ‘send noods’, está animando a sus clientes a que le envíen fotos mientras disfrutan comiendo ramen y las publicará en el perfil, previo consentimiento, por supuesto.

Christofer afirmaba en el post que no sabía cómo pedir «ayuda de una manera elegante» y apelaba a la población de Houston a apoyar su granito de arena para salvar este negocio que lleva más de 10 años en la ciudad.

No es la única medida que ha llevado a cabo para que el negocio vuelve a funcionar bien. Huang también ha sacado un descuento para disfrutar de la mayor selección de whiskies asiáticos del país. También hace un llamamiento a otros chefs y establecimientos para que hagan sinergias y eventos comunes. Y, por último, destaca la calidad de su producto y la variedad de su carta, tanto en comida como en cócteles.

¿Qué te parecen medidas como las de OnlyFans para intentar reflotar un negocio de restauración?