Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Los juegos para beber son un clásico en las fiestas o en las quedadas entre amigos. Es más extraño encontrárselos en un aeropuerto. Esto es lo que sucedió a un grupo de pasajeros que se quedaron en tierra después de que se retrasara un vuelo que despegaba desde el aeropuerto de Búfalo.
A su vez estaba en juego un partido de la NFL en el que participaba Travis Kelce, un jugador de fútbol americano al que se ha relacionado con la cantante Taylor Swift, quien a menudo aparece en sus partidos, animando al futbolista desde la grada.
Los viajeros que tuvieron la mala suerte de ver su vuelo retrasado, decidieron irse a un bar del aeropuero a ver el partido. Entre ellos estaba Jeff Darlington, un periodista de la ESPN, experto en NFL. Darlington, para animar el ambiente, ofreció a todos los que allí estaban «un chupito por cada cinco veces» que la televisión enfocara a Taylor Swift, y así lo contó en un tweet.
En el vídeo que adjunta en su post en X, antiguo Twitter, el periodista muestra a una multitud encantada de poder disfrutar del partido de fútbol americano que enfrentaba a los New York Jets con los Kansas City Chiefs. Pero los allí presentes también estaban contentos por los chupitos que ofrecía Darlington.
El problema surgió más tarde. Cuando por fin pudieron montar en el avión después de la larga espera en el bar, según cuenta el periodista, un pasajero sufrió náuseas y acabó vomitando. «¿Mi culpa?«, se preguntaba Darlington más tarde en un tweet.
El vuelo volvió a sufrir un retraso sin que quedase muy claro si realmente el culpable del malestar del pasajero fue Darlington con sus chupitos. A pesar de que en los comentarios del post no paraban de preguntarle, el periodista decidió no hacer más comentarios.