Tres resorts para mimar tu cuerpo (y mente)

Compartir

Descansar en un lujoso hotel con vistas al mar o la montaña y disfrutar de los mejores tratamientos es algo que todo el mundo debería permitirse, al menos, una vez al año. Pero también, lugares de ensueño donde poder saborear las delicias de esa localidad o destino, y también desintoxicar el cuerpo de los malos hábitos de alimentación a los que muchos sucumbimos a lo largo del año.

El estrés, el ritmo de vida y la contaminación son factores que perjudican gravemente nuestra salud física y mental. Pero también llevar una vida sedentaria y lejos de los que hoy muchos llaman lo healthy , también puede repercutir en tu día a día. Para ello, existen templos del bienestar que te ayudan a desconectar, meditar y, en definitiva, huir de todo lo negativo durante uno días, para cuidar y mimar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.

  1. Mamounia 

2.500 metros cuadrados dedicados al bienestar y al cuidado de tu cuerpo, rostro y espíritu es lo que ofrece este lujoso oasis en pleno centro de Marrakesh. Un hotel situado a dos minutos de la famosa plaza Jemaa El Fna que cuenta con una programa detox de la mano de firmas de belleza como Amala o La Ric.

Masajes y tratamientos para eliminar toxinas y purificar el organismo, este lugar de ensueño ofrece a sus huéspedes menús –uno francés y otro italiano- a base de recetas ligeras elaboradas con alimentos 100% naturales y biológicos.

f1

2. Six Senses Spa

En los Alpes suizos, concretamente en la localidad de Gastaad, uno de los destinos más exclusivos del país, se encuentra The Alpina. Un hotel súper exclusivo y rodeado de naturaleza cuyo spa ofrece tratamientos holísticos que deberías probar, al menos, una vez en la vida.

Mountain Detox es el tratamiento estrella para estos casos. Un programa de seis días para equilibrar cuerpo y mente. En él, actividades como el yoga, el pilates o el alpinismo, se combinan con una oferta gastronómica muy cuidada y diseñada por un especialista rica en alimentos verdes, bajos en calorías y también para personas intolerantes al gluten y a la lactosa.

f2

3. Brenners Park-Hotel & Spa

Siete días con menús individualizados y adaptados a las necesidades de cada cliente cliente, tratamientos de belleza orgánicos con barro comprimido y sal de epson o algas y programas deportivos que varían en función del tiempo como el yoga al aire libre es el que ofrece este hotel.

Situado en Baden-Baden, una ciudad de Alemania, cuenta con unos alrededores envidiables para descansar y cargarte de energía positiva.

f3