Tres hoteles en los que merece la pena poner el despertador y bajar a desayunar

Compartir

Los expertos en nutrición dicen que es la comida más importante del día y cuando se realiza un viaje, el desayuno se convierte en uno de los momentos más esperados, sobre todo cuando estás hospedado en un hotel. Mermeladas artesanales, dulces caseros o productos de la tierra son los detalles que más sensación causan en compañía de un buen café o un zumo natural. Secretescapes.es, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, ha recorrido los mejores hoteles de España para pegarse un banquete de rey. ¿Te animas a probarlos?

1. Tres hoteles en los que merece la pena poner el despertador y bajar a desayunar

Este famoso hotel de la Avenida América, conocido por su decoración tan colorida, es un lugar estupendo para estimular el paladar y el resto de los sentidos. El Mad Restaurant del Hotel Silken Puerta América  ofrece un desayuno repleto de frutas, zumos, yogures, batidos naturales, mermeladas y bollería artesanal, ideales para completar los colores intensos del hotel. También destacan la selección de sus ibéricos y verduras, entre otros. Aprovecha, además, para subir a la terraza del hotel y disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad de Madrid.

2. Tres hoteles en los que merece la pena poner el despertador y bajar a desayunar

Un buen desayuno también es una forma imprescindible para reponerte de la intensa vida nocturna de Ibiza. En el restaurante del OD Talamanca lo preparan con detalle y cuidado. Entre sus menús, destacan el “healthy” (pechuga de pavo y pan integral, ensalada de frutas, zumos naturales, yogur, café o té). Aunque quienes prefieran la comida que da nombre al mar que baña la isla, pueden optar por el menú mediterráneo (ensalada de salmón y aguacate, tostadas, yogur griego con miel y nueces, zumo natural, café o té). Por último, si quieres darte un capricho, no te pierdas las tartas caseras que elaboran allí mismo, entre ellas, la de queso. Descubre un desayuno en un hotel de cinco estrellas, al lado de la hermosa Playa de Talamanca, una de las mejores partes de la isla.

3. Tres hoteles en los que merece la pena poner el despertador y bajar a desayunar

El desayuno del Gran Hotel Monterrey es el propio de un complejo de cinco estrellas. De entre su gran variedad de platos, destaca su especial atención por los productos para celiacos: galletas sin gluten, leches vegetales o azúcar integrales son algunas de las propuestas del Restaurante Monterrey, que se encuentra en la planta baja del hotel, abierto al jardín y la piscina, con zona interior, terraza y dos reservados. El desayuno del Monterrey es también un buen momento ideal para brindar con su cava, servido en una cubitera bien fría, por todas las cosas que, como el día, acaban de empezar.