Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Travis y Jason Kelce salen del campo de juego para lanzar unos cereales que combinan creativamente algunos de sus favoritos nostálgicos. Una colaboración con General Mills que surgió tras haber hablado con entusiasmo acerca de sus cinco cereales favoritos en su podcast ‘New Heights’ el año pasado.
Ese vídeo acabaría derivando en una combinación especial con la marca: el ‘Kelce Mix Cereal‘, que fusiona la fantasía edulcorada del ‘Cinnamon Toast Crunch’, del ‘Lucky Charms’ y de los ‘Reese’s Puffs’ en un solo bol.
‘Cuando éramos pequeños, nos comíamos dos o tres cajas de nuestros cereales favoritos a la semana, por lo que formar equipo con General Mills es un momento muy especial para nosotros’, explica Travis.
Los Kelce crearon así su mezcla ideal de cereales y, en el proceso, asistieron a un campo de entrenamiento especial de General Mills para crear contenidos y perfeccionar sus habilidades con los cereales.
Además, la empresa ha querido satisfacer a los puristas de los cereales con una serie de cajas coleccionables ‘Kelces’ Pick’ de Honey Nut Cheerios, Cinnamon Toast Crunch, Lucky Charms y Reese’s Puffs selladas por los rostros de los hermanos.