De los creadores de Bel Mondo, el italiano que arrasó nada más abrir en la capital, ha llegado para seguir triunfando Villa Capri (Hortaleza, 118). La última apuesta del grupo Big Mamma es un restaurante con inspiración del país de la bota que está ubicado en pleno centro de la ciudad.
El local, decorado con un aire retro setentero y con toques marineros es glamuroso de por sí. Pero rebosa aún más clase y belleza con la visita de Anna Castillo, quien como buena anfitriona ha invitado a dos de sus compañeras de profesión: Claudia Traisac y Gemma Galán.
La barra del nuevo establecimiento es, probablemente, una de las más codiciadas e instagrameadas de la ciudad. Y, claro, la actriz y sus amigas no han querido perderse la oportunidad de posar ante ella. Por eso se han reunido allí, para tentar y ser tentadas por la magia de Villa Capri y su disruptiva interpretación de la cocina amalfitana.
‘Mediterráneo’, el último trabajo de Anna Castillo
La actriz Anna Castillo acaba de estrenar ‘Mediterráneo’, una película basada en hechos reales. El largometraje cuenta la historia de dos socorristas que viajan hasta Lesbos impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar, descubren una realidad sobrecogedora: cada día miles de personas arriesgan sus vidas en el mar huyendo de conflictos armados sin que nadie ejerza labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo) y Nico, ambos crearán un equipo de salvamento con el que intentarán hacer frente a la situación.