Imagina coger ingredientes random que tengas por casa y preparar un postre para sorprender a tus invitados. Seguramente daría como resultado algo parecido a los Trash Can Nachos de Navidad creados por la marca americana Goldbelly.
Este producto, compuesto por chips cannoli, brownie, mascarpone, pretzels y toda una retahíla de dulces, genera opiniones encontradas. Para los más golososos, una delicia incomparable; mientras que para otros supone una auténtica guarrada. ¿De qué team serías tú?
A continuación, te especificamos todos los ingredientes para que, si eres de los que se comería este postre, sepas de antemano el subidón de azúcar al que te enfrentas.
Ingredientes:
- 400 g de mascarpone
- 170 g de salsa de chocolate
- 340 g de chips de cannoli
- 113 g de mini pretzels
- 42,5 g de bastones de caramelo triturados
- 170 g de caramelo
- 142 g de trozos de brownie
- 57 g de M&M’s rojos y verdes
Estos Trash Can Nachos de Navidad se pueden adquirir a través de su web por nada menos que 89,95$. Vienen con sus intrucciones para crearlos paso a paso y tendrás para 4-6 raciones. Además, en su página también podrás encontrar los originales, así como su versión salada y otras genialidades dignas de ser incluidas en la característica «Pintaza» del influencer @alexsinos. Si buscas otras ideas más tradicionales para tus postres navideños, aquí encontrarás unas cuantas.