TÓTEM, el hotel icónico y cultural de Madrid

Compartir

TÓTEM es el nuevo hotel de la capital cuya carta de presentación nos ha convencido de inmediato: lujo, cultura y referencia en un mismo enclave.

Situado en pleno corazón del barrio de Salamanca esta nueva propuesta hotelera de Madrid nos propone momentos icónicos al más puro estilo cultural con guiños a la gastronomía, al arte, a la moda y al ocio más exclusivo y referencial de la capital.

Un escenario de disfrute integrado en un edificio del siglo XIX, ya perteneciente a la gestora de hoteles Marugal, quienes han contado con la profesionalidad creativa del estudio de interiorismo Corium de Barcelona para dar un aire actualizado y vanguardista a sus cimientos sin perder la esencia de su historia, modernizando así sus 64 habitaciones y el resto de estancias del edificio.

foto 1.

Bajo la premisa de la perfecta combinación del lujo, la experiencia de sus muros y la actualidad de su demanda, TÓTEM se define como un hotel boutique promulgador del comercio local, algo palpable en los pequeños detalles que conforman su oferta gastronómica y material.

Otra razón más para sumar iconicidad al nuevo hotel señorial de la capital madrileña.

foto 2.

Sus gestos a la cultura son uno de los fuertes de este hotel ya que Better, encargado de la propuesta de restauración, ha incluido referencias a la novela homónica de F. Scott Fitzgerald en forma de conceptos de restaurante y cóctel bar lounge que abrirán sus puertas en los próximos meses.