Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Antes de su presentación en los Oscar, Whoopi Goldberg nos sorprendió con el lanzamiento de su propia marca de prosecco, tras tres años de desarrollo. Aunque la actriz no beba, quiso adentrarse en la industria para crear un producto superior elaborado en Italia con uvas Glera 100% ecológicas y en una bodega sostenible certificada.

Al servir sobre la copa el Whoopie Prosseco dell’Asolo puede apreciarse su tono amarillo pálido. En boca, sus notas florales y frutales que dejan una sensación fresca, cítrica y desenfadada. Se trata de un espumoso ‘Premium Asolo Prosecco Superiore DOCG’ que procede de la extraordinaria zona véneta de las colinas de Asolo, donde las uvas se cultivan siguiendo la norma de producción ecológica certificada por Sacchetto.

Según bromeó la ‘Sister Act’ con Delish, el mejor momento para beberlo es cuando no te vas a meter en problemas en el trabajo por beber. Aparte de eso, sostiene que cuándo -y si- decides beber depende de ti. «Cuando te hace más feliz, más cómodo, cuando quieres sentirte bien, es bueno a cualquier hora del día, pero yo siempre digo que después de las 10 de la mañana».
Whoopie Prosseco dell’Asolo ya está disponible en su web oficial.