Sólo falta una semana para que la gran fiesta de la gastronomía tenga lugar. Una velada muy especial organizada por la revista Tapas en colaboración con Honda, con la que celebrar el talento inmenso que hay en nuestro país y elegir a los ‘rookies’ más destacados del último año. Gente apasionada y llena de ganas que consigue dibujar un mapa plagado de proyectos con personalidad que atraen a seguidores, nacionales e internacionales, que no dudan en recorrer kilómetros para conocerlos. Algo por lo que Honda apuesta y motivo por el que, como coche oficial de la T de ORO 2023, no duda en demostrarlo con su apoyo a esos proyectos innovadores y arriesgados, en los que la excelencia es el motor que les impulsa cada día.
Valores que comparten ambos y que se reflejan en todos los modelos de Honda y, en concreto, en el último CR-V, tanto en su versión híbrida como híbrida enchufable. La sexta generación del emblemático modelo de Honda deja el listón bien alto gracias a su diseño imponente, los altos niveles de rendimiento, seguridad y confort. Además, la tecnología, como ocurre con cualquier restaurante que busca llegar a un nivel mayor de innovación, es fundamental en este CR-V y así se muestra con el completo equipamiento de serie y la última tecnología avanzada de serie.
Sin olvidarnos de la estética, claro, ya que cuando la belleza y la comodidad se dan la mano, el resultado es irresistible. Así, nada más verlo, este SUV premium llama la atención por su diseño de la parrilla frontal y las elegantes llantas de aleación. Además, una vez dentro, la luz lo inunda todo gracias al techo solar panorámico practicable, y la comodidad se hace aún más notable con los asientos y el volante calefactables, así como con los asientos traseros reclinables y deslizantes. Y es que, ¿a quién no le gusta pasar un buen rato disfrutando del mayor confort? Ya sea recorriendo kilómetros como entregándose al placer de la buena mesa durante horas sin importar nada más.
Muchos de los proyectos premiados con la T de Oro de Tapas se caracterizan por su gran autonomía, un hecho que les otorga mayor independencia y libertad de creación. Así, cuentan con su red de productores de proximidad o, en algunos casos, son ellos mismos los que producen los alimentos. Una autonomía que es imprescindible para entender el CR-V Honda en sus dos versiones: el Full Hybrid es autorrecargable y puede alcanzar una autonomía de 960 km con el depósito lleno y asegurar así un ahorro de combustible óptimo; y por su parte, el Híbrido enchufable (Plug-In Hybrid), viene con la tecnología híbrida e:PHEV y una batería más grande que ofrece hasta 81 km de autonomía con una conducción totalmente eléctrica.
Así, la celebración de la T de ORO 2023 será todo un homenaje a la innovación, al rendimiento y al trabajo para que el talento nos siga haciendo avanzar por mucho más tiempo.