Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Este restaurante del Reino Champiñón, dedicado especialmente a la nostálgica generación millennial, se encuentra instalado en Universal Studios Hollywood desde hace cosa de un año, y ya ha hipnotizado a todos los devotos del juego con su formato inmersivo.
Toadstool Cafe se inspira en los códigos estéticos, diseños e ideas gastronómicas de su predecesor Kinopio’s Café, que abrió en 2021 en Universal Studios Japan de Osaka. Un restaurante temático en forma de seta que sirve comida fast food tras una previa introducción del Chef Toad, que da la bienvenida a los comensales preparando la comida en una cocina virtual.
Dentro del juego culinario
En su comedor de madera y colores pastel, su fandom puede descodificar todas las referencias: desde las tuberías Warp en verde hasta los motivos de lunares de las setas que recorren todo el espacio. Un lugar evasivo desde el que disfrutar de un menú italoamericano a través de platos que realzan su iconografía y sus característicos personajes.
Desde la planta piña caprese o la hamburguesa de Mario con bacon, champiñones y queso, hasta una ensalada de pollo Super Star o la hamburguesa de Luigi con pesto y pollo. Todo ello se sirve en base a una intrincada presentación sellada por la tinta comestible que decora los panecillos o sándwiches de pollo.
De postre, los comensales y/o gamers tienen la opción de elegir entre una cupcake rosa brillante de la princesa Peach, una porción de tarta ‘Mt. Beanpole’ cubierta de matcha o un tiramisú que recuerda a los bloques con interrogantes del juego, y acompañarlo de una limonada Super Star con bubbles de gelatina en forma de estrella.