Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve con una nueva programación de actividades y acciones con el objetivo de impulsar diferentes formas de entretenimiento y respeto por la naturaleza, despertando la inquietud de las personas por (re) descubrir, disfrutar y compartir el estilo de vida y el ocio que se genera en las estaciones de esquí y su entorno.
Por ello, la marca presenta este año su campaña Sed de Nieve protagonizada por Lucas Eguibar, campeón mundial de snowboard, que será imagen de la marca durante la temporada. Una iniciativa con la que Cervezas San Miguel, “The Snow Beer”, invita a los cerveceros inquietos a vivir su pasión por el deporte de invierno y descubrir nuevas experiencias inspiradoras, mientras disfrutan de la nieve, de la naturaleza y de su entorno. Así, con la práctica de estos deportes, la marca anima a los amantes de la nieve a que se reten a sí mismos a apreciar la autenticidad y diversidad de las diferentes estaciones de nuestro país.
Actividades de ocio para vivir la pasión por el esquí
Cervezas San Miguel pone en marcha, por segundo año consecutivo, diferentes experiencias durante los meses de enero a mayo en las estaciones de Aramón, Grandvalira y Sierra Nevada para estimular la pasión por los deportes de nieve, unir a su comunidad y apoyar al sector del esquí.
Con el Slalom de Cervezas San Miguel la marca acotará tramos de pistas accesibles para todo tipo de esquiador con obstáculos, sorpresas, y atracciones para hacer más divertido el descenso. Un equipo audiovisual se encargará de grabar los descensos, retransmitiendo todo lo que suceda durante la jornada, y permitiendo a los esquiadores descargar y compartir el vídeo en sus redes sociales. Esta actividad estará disponible en las estaciones de Aramón, Sierra Nevada y Grandvalira en los meses de enero a abril.
Esta temporada las pistas contarán también con sesiones de apreski con presencia de nuevos y reconocidos Djs del panorama musical actual, conformando un cartel de altura para celebrar y disfrutar de estas sesiones, poniendo en valor la oferta de ocio de las estaciones.
Además, Cervezas San Miguel presentará una nueva temporada de “Los Yetis”, su programa en formato talk-show que convierte un telesilla en plató, y que tendrá nuevos invitados que destacan en el mundo del humor, del deporte, o la música como “monstruos protagonistas”. Un contenido único que se retransmitirá desde los canales sociales de la marca, con el doble objetivo de entretener y mostrar la belleza de la montaña donde se ubican las estaciones de esquí.
Por último, se activará una promoción en diferentes canales de hostelería y alimentación nacionales para ganar premios y vivir la temporada como nunca: forfaits, experiencias, material técnico, etc.
Cervezas San Miguel tiene una vinculación histórica con las estaciones de esquí, estando presente en el sector desde hace más de 30 años. De esta manera, la marca sigue creciendo en su compromiso con el territorio de la nieve consolidándose con voz propia, buscando contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y conectando a los cerveceros inquietos con los espacios naturales y su belleza.