El mundo laboral está cambiando por momentos y nuevas ideas emergen para cubrir ciertas necesidades que, aunque parezcan evidentes, en la práctica no lo son. ¿Una que cualquier trabajador pediría? Disfrutar al máximo desempeñado su empleo. Aunque todos pensemos que eso es algo que debería ser así en todas y cada una de las profesiones, no lo es. Por ese motivo nace The Sitting Room . Un proyecto diferente que nace bajo el lema “El lugar dónde sentarse y sentirse como en casa” y con la intención de compartir trabajo relacionando a profesionales del mundo de la comunicación, el diseño, el interiorismo, la creatividad y la gastronomía.
Diseñado por el estudio de interiorismo 113, la agencia BAR Taberna de ideas –especializada en comunicación gastronómica- y el creativo y experto en comunicación e innovación social Jorge Martínez, este salón inspiracional apuesta por el “desksharing” (compartir puestos de trabajo), una forma de trabajo enfocada principalmente a la colaboración y el enriquecimiento profesional y personal entre personas de áreas que requieren de una constante innovación para poder seguir adelante.
El espacio, nada convencional y ubicado en el número 14 de la Calle Santa Quiteria, en Murcia, abre sus puerta para “cubrir necesidades que no están cubiertas en una ciudad como Murcia, que es deficitaria en cuanto a modelos alternativos e innovadores que relacionen cultura y empresa”, explica Jorge Martínez.
Desde una barra en la que catar vinos mientras se lee poesía o una cocina en la que se debaten distintas recetas de platos de cuchara mientras se diseñan unas es lo que uno puede disfrutar cada jueves a partir de las 18:00 h.
Agenda de octubre:
Jueves 22 de octubre. Degustación de la primera cerveza artesanal fabricada en Murcia, Cerveza Grana + Audio Tapes Vol. 1.
Jueves 29 de octubre. Cena Birdie (del catering Casa-Taller Birdie), por Amor González.
Brownie de chocolate por Amor González