Actualidad

The Rochambeau Club debuta con un elegante vino rosado

La marca londinense presenta ‘Racquet Rosé’: un vino creado por Alexis Cornu, enólogo especializado en rosados provenzales.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

The Rochambeau club, más que una marca, es un estilo de vida aspiracional al que pertenece toda una comunidad de personas con ideas afines, unidas por su poderoso marketing en internet, sus campañas, líneas de moda, torneos y eventos IRL.

Ahora, la firma londinense debuta con su primer rosado de la casa titulado ‘Racquet Rosé’, para degustarse fuera de la pista. Una nueva expresión líquida elaborada por Alexis Cornu como ‘Côtes-de-Provence AOP‘ con una mezcla de Syrah, Cinsault, Garnacha Noir y Roelle, que destila un sabor fresco con notas de melocotón blanco y cítricos.

En sincronía visual y conceptual con la identidad de la marca, la campaña de ‘Racquet’ evoca un club de tenis ficticio en homenaje a los grandes clubes de tenis y hoteles continentales del pasado.

Además, The Rochambeau Club pretende llevar ‘un pequeño rincón de la Riviera francesa’ a la capital británica con degustaciones diarias de rosado y artículos de edición limitada procedentes de los archivos del club.

El rosado ‘Racquet -tanto en su formato de 75cl como el Magnum- ya están disponibles en su portal web, así como en ciertos restaurantes y bares selectos.