Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Situado en el Bellagio Hotel & Casino de Las Vegas (Nevada), el bar-club del icono pop cuenta con una entrada en la que resplandecen sus 14 Grammys. Una panorámica inicial en la que el cliente ya podría pensar que se trata de uno de los lugares más VIP del mundo, pero resulta ser ‘todo lo contrario’.
Decorado con elementos vintage y modernos, The Pinky Ring subvierte el clásico concepto de bar o coctelería exclusiva prohibiendo los móviles en su interior con el fin de basar su experiencia en la conexión real. Se dice que el propio Mars hace allí algún cameo sorpresa, e incluso algún show, y cuando lo hace, ‘es pura magia’.
‘Sienta la magia en su seductor ambiente de fiesta, con una selecta colección de cócteles de primera calidad y actuaciones en directo de algunos de los músicos y DJ con más talento del momento. Inspirado en el glamour icónico de Las Vegas con la energía magnética de un moderno salón de lujo, con un solo sorbo sabrá que ésta va a ser la noche de todas las noches’, rezan las notas del local.
En el club de jazz, diferentes bandas ofrecen conciertos e improvisaciones de jazz a diario, mientras los clientes pueden degustar alguno de sus cócteles o sus aperitivos con los que vivir algo realmente especial y espontáneo sin la necesidad de estar conectados digitalmente.