Planes

The Beach Caves, o cómo disfrutar de Ibiza entre arte, lujo y buena gastronomía

Ubicado en Six Senses Ibiza, este proyecto combina el lujo con un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Y desprende arte por los cuatro costados.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Para quienes quieran descubrir todo la esencia y sofisticación que esconde Ibiza, te traemos un plan que combina lo mejor de la gastronomía, el arte y el estilo de vida ibicenco en un ambiente exclusivo. Se trata de The Beach Caves, un local ubicado a pie de playa en el norte de la isla, que forma parte del resort Six Senses, un complejo de lujo que, además de ofrecer un alojamiento en un sitio de ensueño, también es una cuna de arte, donde poder disfrutar de relax, música y gastronomía, y todo con bajo una premisa eco-friendly.

En cuanto a la propuesta gastronómica, The Beach Caves tiene una propuesta basada en productos locales de temporada con una fusión de sabores latinoamericanos y japoneses. Su menú se acompaña de una moderna cóctelería y podrás degustar sabrosos bocados japoneses con mariscos sublimes pesacdos en la costa de Ibiza. Deléitate con nigiris y sashimi, maki rellenos de langosta y cola amarilla, tempuras crujientes de mariscos y exquisitas sopas de miso. Por si faltaba algo para una velada de ensueño, su terraza ofrece unas impresionantes vistas a la cala Xarraca.

Arte y música por los cuatro costados

Otro de sus señas de identidad es que desprende cultura por los cuatro costados. The Beach Caves es un centro cultural con una amplia agenda de actividades que incluye actuaciones en vivo, instalaciones de arte, programas de artistas residentes, charlas y talleres únicos.

La Xarraca Room es un espacio dedicado al arte y la música que se inspira en un jardín secreto y te transporta a un mundo de fantasía con su decoración y que se puede acceder a ella a través de una puerta secreta desde la exclusiva Suite Cave Royale. Y hasta cuenta con un estudio de grabación en el que músicos locales y a artistas extranjeros se dan cita para dar rienda suelta a su inspiración musical en un lugar de ensueño.

Además de todo esto, The Beach Caves cuenta con seis suites de lujo con toda la esencia de Six Senses Ibiza: comunidad, espiritualidad y celebración.

El espacio ha sido creado entre Jonathan Leitersdorf y Ben Pundole para dar lugar a un complejo donde puedes comer, beber, bailar, comprar y dormir y cualquier persona es bienvenida, tanto visitantes, como lugareños, artistas y activistas ambientales. Porque este es otro de los puntos fuertes de Las Beach Caves, su compromiso con la sostenibilidad.

Aquí, Six senses Ibiza ha implementado una política de cero plásticos de un único uso y está empleando productos locales de temporada. Por ejemplo, sirven un cóctel, ‘Los Gatos’, con el que por cada venta se dona 1 € al santuario animal Happy Hippy Cats, fomentando una filosofía de trabajo sana y agradable entre los empleados locales.