Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Teyana Taylor y el cantante de ‘Snowfall Damson Idris’ se convierten en los nuevos rostros de la campaña ‘Made for More’ de Hennessy, que proyecta cinco secuencias en las que se ilustran mezclas poco convencionales de cinco cócteles diferentes.
Con el fin de atraer a su órbita a una nueva generación de consumidores y cambiar la percepción del coñac, el sello lanza esta campaña que destaca las infinitas posibilidades y/o la versatilidad que ofrece la bebida espirituosa; demostrando que cualquier acontecimiento puede convertirse en «más» si se mezcla con Hennessy.
Rodado por Andreas Nilsson y producido por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam, los cortos muestran a las dos estrellas dando diferentes giros a cócteles clásicos como margaritas, mojitos y «highballs», en diversas escenas suspendidas entre la ostentosidad y la extravagancia.
En uno de los clips, Taylor sirve una bebida sobre un cortacésped rojo brillante; mientras que en otro, Damson Idris prepara un cóctel de miel en medio de una partida de ajedrez a la luz del sol. Más allá de los vídeos, la campaña incluye asimismo varias fotos que retratan toda esa realidad evasiva capturada a través de la lente de Micaiah Carter.