Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tesla presenta una cerveza exclusiva que evoca la identidad y el aspecto de su revolucionario vehículo vanguardista ‘Cybertruck’.
‘El set Tesla CyberBeer y CyberStein de edición limitada celebra el anguloso exoesqueleto de Cybertruck’, rezan las notas de su web, aludiendo a un pack incluye dos botellas de Tesla CyberBeer, una Helles Lager con lúpulos europeos nobles Saaz y Hallertau Mittlefruh acentuadas por notas de hierbas, especias y aromas más notables de té y cítricos.
Este proyecto líquido nació hace dos años, cuando Musk celebró un evento en la Gigafactoría en Berlín, y presentó in situ una representación de la GigaBier y su botella inspirada en el Cybertruck.
Ahora, esa cerveza ha pasado de ser un render a ser real a través de packs de edición limitada envasados en una botella de cristal negra con una marca de agua CyberBeer en una cara y, en la otra, una ilustración de un erizo levantando un vaso sellado por la leyenda ‘Haha cheers’.
Como era de esperar, al igual que el resto de productos del universo Tesla, el juego de cerveza y jarra de edición limitada está preciado por 150 dólares para que únicamente puedas degustarlo en sorbos de alta gama.