Olvídate de ese soso frigorífico de acero inoxidable y súbete al carro del arco íris. Hay cientos de posibilidades en el mercado con las que podrás dar a tu cocina una nueva personalidad con solo añadir un toque de color.
Hay muchos electrodomésticos que funcionan muy bien en colores vivos. Si quieres pisar fuerte apuesta por un horno, un frigorífico o incluso un microondas en amarillo limón o azul celeste. Combina estos en contraste con armarios de madera oscura, ¡el resultado te sorprenderá!
Si no estas muy seguro de querer hacer un cambio tan drástico y quieres empezar con algo más pequeño, comienza con elementos de encimera como una tostadora, una cafetera o una tetera en rosa o quizás en verde. Esto te ayudará a ver el efecto de ciertos colores en tu cocina.
No es que vayas a querer cambiar de opinión, pero también hay colores que son intemporales que quizás quieras probar en tu cocina si la moda de los colores vivos no acaba de convencerte. Otra moda que también está invadiendo cocinas de todo el mundo son los electrodomésticos de estilo vintage, todos ellos también en sorprendentes colores.
Una vez tengas tus electrodomésticos en casa, completa la decoración de tu cocina con unos cuantos acentos de color que combinen con tus nuevos juguetes.