¿Tú que te llevas cuando vas a un estadio a ver jugar a tu equipo preferido? Pipas, palomitas, bocadillos, chucherías y chocolatinas, ¿no?. Habrá quien disfrute con otras opciones, pero una amplia mayoría se decantan por las mencionadas. Pues cuidado porque en Seattle han encontrado un tentempié un poco más crujiente…
Poco más de dos horas fue el tiempo que Safeco Field tardó en vender todo el producto el lunes por la noche en dicha velada deportiva; y es que, por extraño que nos pueda parecer a unos pocos, estos insectos están sabrosos, crujientes y, según la ciencia, cuentan con una infinidad de beneficios para la salud, por encima, incluso, de los alimentos al uso más saludables. Un ejemplo de ello es el alto valor proteico que contiene cada saltamontes cocinado, también de hierro y magnesio.
Tan deliciosos parecen estar que el lunes, Twitter e Instagram se convirtieron en testigo de ese encuentro de los Seattle Mariners con los saltamontes fritos como invitados de honor. Aquí una foto de @astrosfansinseattle.