El tamaño, en este teatro, no importa

Se parte de un aforo muy muy reducido de una obra de teatro donde todo ocurre en una habitación delante de tus narices, literalmente en 15 minutos. Y, todo esto, mientras disfrutas, por ejemplo, de un mojito. ¿Quieres saber qué es el Microteatro Por Dinero?

Compartir

La oferta de ocio que te ofrece la tarde-noche madrileña es infinita pero, la iniciativa de Microteatro Por Dinero nos parece un plan de lo más molón. Se trata de un espacio en mitad de Malasaña que te permite ver teatro de una forma diferente, de cerca, muy de cerca, en una habitación con un aforo que no supera las 15 personas y con una duración de un cuarto de hora aproximadamente. Si te gusta como suena es muy sencillo: llegas, eliges las obras que más te gustan y decides los horarios.

Puedes elegir ver varias obras porque su duración es cortita, y la mejor opción es seleccionar unas cuantas y dejar entre medias tiempo para subir a picar algo. Porque sí, lo mejor de este plan es que, si quiere tomar una caña o una copa, comer algo mientras tanto o bajar a ver las obras con una copa en la mano puedes, y debes, hacerlo. Ya que el local es también un restaurante-bar con terraza (durante el verano) donde puedes tomar algo o picar entre obras.

Su carta para un picoteo es sencillita: burritos, pizzas, ensaladas… pero, no te vayas de allí sin pedir los nachos de Microteatro o la empanada casera. Y para combinarlo échale un vistazo a su oferta de cócteles que es tentadora. Dicen tener uno de los mejores mojitos de la capital. Juzga tú mismo, pídete uno y disfruta de la bebida en la barra, en las mesitas del fondo, en la terraza de verano o mientras ves una obra.