Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Uno de los planes favoritos de Taylor Swift y Gigi Hadid es salir a cenar a alguno de los restaurantes de culto neoyorquinos, pero también a aquellos recién estrenados con proyección viral. The Corner Store, que entra en esa segunda categoría, sería el local elegido por el dúo para escenificar una velada el sábado 21 por la noche.
El icono pop y la modelo acudieron al restaurante de West Broadway sincronizadas estéticamente con looks coordinados de gabardinas en tonos neutros.
The Corner Store, dirigido por el equipo detrás de Catch, reinterpreta en clave de lujo un clásico local americano para rendir un tributo nostálgico a la ciudad de Nueva York. El restaurante combina el encanto atemporal del pasado con una propuesta gastronómica renovada que incluye entrantes como su Spinach & Artichoke Dip, Five Cheese Pizza Rolls; así como platos principales como el Roasted Whole Dover Sole y el Disco Steak Frites.
Mientras tanto, su carta de coctelería gira en torno a uno de los grandes clásicos, el martini, a través de una amplia gama de expresiones. ‘Tenemos un enfoque culinario para este programa: todas nuestras recetas se marcan con el peso exacto, el nivel de azúcar y el porcentaje de dilución en agua utilizando técnicas que incluyen infusión, criovac, sous vide, lavado con leche y lavado con aceite. Cada cóctel se elabora meticulosamente, pero sin dejar de ser lúdico y accesible, para que la experiencia sea lo más coherente y agradable posible.’
Aparte de The Corner Store, Swift es conocida por visitar con frecuencia algunos de los mejores restaurantes de Nueva York como Casa Cipriani, Emilio’s Ballato, Waverly Inn o Via Carota.