Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El jueves, la cantante nos dejó participar de alguna manera en su fiesta de cumpleaños escenificada el 13 de diciembre en Nueva York. Todo empezó con una velada ‘discreta’ en Freemans, un exclusivo restaurante del Lower East Side, que continuó en forma de ‘after’ en el club nocturno más codiciado de la ciudad The Box, situado en Manhattan.
La cena estuvo habitada por celebs como Blake Lively, Sabrina Carpenter, Antoni Porowski, Jack Antonoff, las hermanas Haim y Gigi Hadid, o la mejor amiga de Swift, Abigail Anderson, quien también estuvo presente.
En las instantáneas, podemos ver como Zoë Kravitz, amiga íntima de Swift, sostiene la tarta de la popular pastelería de Christina Tosi, Milk Bar, conocida por sus ingeniosos postres. La tarta, de tres pisos, llevaba escrito en chocolate ‘Birthday Girl of the Year’, haciendo alusión al nombramiento que recibió como Persona del Año por la revista Time.
El pastel de fantasía tenía el sabor de vainilla característico de la marca, con glaseado de vainilla, migas crujientes y virutas de arco iris. Una tarta con la que Zoë acertaría al 100% en su decisión, ya que en una entrevista de ‘Vogue 73 Questions’ de 2016, Swift desveló que la mejor tarta de cumpleaños que había probado era de Milk Bar.