El servicio de habitaciones de este hotel incluye ¡tatuajes!

Sin duda podrás decir que tu estancia en la 'Tattoo Room' te ha dejado huella.

Compartir

Un estudio de la consultora Dalia Research en 2018, refleja que España es el sexto país del mundo en el que los tatuajes tienen más popularidad, por detrás de otros países europeos como Suecia o Italia (el primero de todos). Es una realidad que los amantes de los dibujos en la piel cada día son más. Esta cultura que ya se practicaba en civilizaciones tan antiguas como la egipcia o la japonesa, actualmente se ha impuesto en Europa pisando muy fuerte.

Por eso, al hotel Barceló Imagine, situado cerca de Plaza de Castilla, se les ha ocurrido la original idea de crear las Tattoo Room, habitaciones que ofrecen a sus huéspedes la oportunidad de hacerse tatuajes con temática musical. En la comodidad de su estancia y,  sin dolor ni arrepentimientos porque, estos dibujos son temporales.

Cada tattoo funciona con una tinta especial de componentes orgánicos, que lo que le da una apariencia realista y profesional. Estos tatuajes se aplican con alcohol y agua caliente, tardan entre 24 y 32 horas en aparecer, y tienen una duración de entre 7 y 15 días. Podrás escoger entre  tres diseños diferentes creados en exclusiva para el hotel y todo encierran una temática musical.

Y esto, ¿por qué? Pues porque este alojamiento es el  primer hotel musical de Madrid. Ofrece a los huéspedes estancias tematizadas. De hecho, cada una de las plantas del hotel madrileño homenajea a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor. Entre los servicios exclusivos que ofrece el hotel destacan su servicio de préstamo de vinilos y tocadiscos, Music Curator, y su room service de instrumentos musicales para organizar sesiones de jamming en la habitación, Room for a Jam.

Además, los huéspedes pueden llevarse un recuerdo semi-permanentes de su paso por la capital. El pack Tattoo Room también incluye un cóctel especial de color negro llamado, Ink Tonic. Saldrás de tu cuarto como toda una estrella del rock.