Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Hace 15 años, cuando la sostenibilidad no estaba en el centro del debate público, nació Ecofluvia con una idea muy clara “buscar sostenibilidad”, nos cuenta Javier Quintana, socio director de Ecofluvia.
Esa búsqueda de soluciones sostenibles estaba enfocada principalmente en el sector de la restauración y también para el sector corporativo sin dejar de lado la innovación y la rentabilidad. “Comenzamos creyendo en una idea y encontramos un mercado donde tenía cabida la sostenibilidad, apostamos por ella y afortunadamente lo hemos conseguido y estamos en el camino”, afirma Quintana.
La educación sostenible en las generaciones que están tomando el relevo es clave. “La gente que se está incorporando cree en la sostenibilidad, ha nacido con ello y apuesta muchísimo más fuerte. Nosotros, que somos una generación ya segunda, vemos un futuro muy bueno”.
“Para la sostenibilidad no hay que convencer, hay que hacerlo y hacerlo bien. Y entre todos, lo vamos a hacer”, concluye el socio director de Ecofluvia.
Te dejamos la entrevista completa a continuación: