TAPAS estará este lunes en la semifinal de MasterChef

Esta noche visitamos el plató del concurso de cocina por excelencia.

Compartir
Semifinal de MasterChef: Andrés Rodríguez y Carlos Maribona.
Andrés Rodríguez y Carlos Maribona. Foto: Moeh Atitar

Este lunes llega la semifinal de MasterChef. Y los nervios y tensiones entre los aspirantes a convertirse en ganadores de la octava edición del programa no paran de crecer. A las 22:05 en TVE se vuelven a encender los fogones de la cocina más conocida de esta país para desvelarnos quiénes serán los afortunados que consigan llegar a la ansiada final.

El programa de este lunes cuenta con una invitada de excepción que sabe de primera mano cómo los nervios aumentan del otro lado de la encimera cuando se encienden los focos, y más a estas alturas del programa. Paz Vega, segunda finalista de la tercera edición de MasterChef Celebrity visitará a los aspirantes en las cocinas de MasterChef ante una durísima prueba donde tendrán que replicar un plato del chef y juez del concurso Jordi Cruz, con nada menos que tres estrellas Michelin. El aspirante que mejor consiga resolver el reto se clasificará para el combate final.

En este caso, la prueba de exteriores tendrá lugar en Soto de Mozanaque, un enclave de ensueño a las afueras de Madrid, donde los aspirantes tendrán que batirse en la prueba grupal.

Tapas acompaña esta noche a los aspirantes

Andrés Rodríguez, editor y director de Tapas, no ha querido perderse la emoción de la semifinal de esta bomba televisiva, por lo que estará presente en las cocinas de MasterChef compartiendo mesa con el crítico gastronómico Carlos Maribona.

Risas, llantos, tensiones, cocina de la buena y una final a la vuelta de la esquina. La emoción está asegurada.

Más sobre MasterChef: