Take a Restaurant, la app que convierte tu salón en un restaurante

Ya puedes disfrutar de una experiencia gastronómica única de la mano de tus restaurantes favoritos.

Compartir
Take a restaurant

Reinventarse es parte de la nueva normalidad y la plataforma Take a Restaurant sin duda ha sabido hacerlo. Este nuevo servicio hace posible vivir una experiencia gastronómica sin salir de casa, trasladando tu restaurante favorito de Madrid a tu salón. Pero no estamos hablando del típico delivery, esto va un paso más allá.

Esta iniciativa es la nueva creación de Take a Chef—la plataforma líder mundial en la gestión de chefs privados a domicilio – junto a la asesora de negocio Ansón&Bonet, especializada en proyectos gastronómicos. Una nueva vía de mantener viva la hostelería y ofrecer al consumidor una experiencia de calidad.

30 restaurantes podrán a tu disposición una experiencia gastronómica única sin moverte de casa. El equipo de Take a Restaurante se encargará de colocar cualquier detalle de decoración (vajilla, cubertería, mantelería…) para trasladar todo su mundo a tu salón.

Una experiencia única

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. A través de su página web podrás seleccionar el restaurante y la disponibilidad. Cada restaurante ofrece dos opciones de menú creados especialmente por los chefs para la aplicación. Un primer menú con los platos más ilustres de cada local, y una segunda versión más ampliada pensada para ocasiones especiales.
Take a RestaurantUna hora antes de la fecha seleccionada, el servicio se trasladará a casa del cliente con todos los utensilios y detalles necesarios para terminar o preparar las elaboraciones y decorar el espacio. Además, hay la posibilidad de ampliar esta experiencia con detalles extras como la presencia de un sommelier.

Una vez terminada la velada, el equipo se encargará de recoger y limpiar el espacio, tal y como se realizaría en sus restaurantes.

La oferta gastronómica

Entre las opciones disponibles podremos disfrutar desde restaurantes de alta cocina como Coque (2 estrellas Michelin) o MX Roberto Ruiz (1 estrella Michelin), hasta emblemáticos establecimientos de la capital como la Tasquita de Enfrente, Horcher o Triciclo.

El precio del menú es el mismo que se paga en el restaurante, añadiendo una tarifa extra por el coste del equipo y su desplazamiento. Hay disponibles experiencias para todos los bolsillos, desde las más asequibles que oscilan los 40 € como Olivia te Cuida o el mexicano Cascabel. Hasta una suculenta experiencia de 1000 € compuesta por un menú de ocho aperitivos, ocho platos y ocho vinos diseñados a medida del cliente y cocinados personalmente por Mario Sandoval, chef dos estrellas Michelin del restaurante Coque.

Sin duda, este nuevo servicio cuida al detalle todos los elementos para ofrecer al consumidor una velada única y muy cercana.