Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Durante una entrevista con WSJ, la actriz profundizó en algunos detalles de su dieta, el ejercicio y los hábitos saludables que sigue a diario. De todas sus declaraciones, quizás la que llamó más la atención del público fue la de que nunca había probado el café. Así lo expresó la actriz: ‘nunca he probado el café. Sólo bebo agua. Para desayunar, me gusta un bol de bayas. Quizá algo de granola, bacon, un cruasán… pero siempre opto por las bayas’.
Sydney dejaría a la gente atónita con esta revelación que surgió después de que el medio le preguntara si realmente era capaz de funcionar durmiendo tan sólo dos horas por la noche. ‘Duermo todas las horas que puedo por noche, pero se me conoce por ser capaz de funcionar con muy, muy poco durante mucho tiempo’, dijo.
El hecho de que Sydney únicamente incorpore el agua en su dieta puede tener mucho que ver con aquello que compartió hace un tiempo con PEOPLE, y en cómo su infancia había influido en sus elecciones gastronómicas. ‘Cuando era pequeña me encantaban los Shirley Temples y Sprite, y mis padres no paraban de decirme: ‘Es lo único que bebes, es lo único que bebes. Tienes que beber agua’. Esa frase generaría un gran impacto en ella.
Además Sweeney admitió que es muy golosa y que por eso procuraba mantenerse siempre hidratada. ‘Soy una especie de adicta al azúcar. Me encantan los dulces. Y por eso me dije: Vale, si bebo agua lo equilibraré. Esa ha sido mi justificación para comer postres y dulces. Es como si tuviera un equilibrio saludable’.